Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

HY-6108W Pequeña sirena inalámbrica interior

HY-6108W Pequeña sirena inalámbrica interior

Sirena inalámbrica de interior pequeña HY-6108W Breve introducción La sirena acústica-óptica inalámbrica de intdoor adopta la tecnología MCU de 8 bits, 16 luces LED de dos colores incorporadas, 1 zumbador de alto decibel y 1 batería incorporada. La sirena acústica-óptica inalámbrica de interior no solo puede conectarse con el host de alarma a través de ...

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados
  • HY-6108W Pequeña sirena inalámbrica interior

    Breve introducción

    La sirena acústica-óptica inalámbrica intdoor adopta la tecnología MCU de 8 bits, 16 luces LED de dos colores incorporadas, 1 zumbador de alto decibelio y 1 batería incorporada. La sirena acústica-óptica inalámbrica de interior no solo se puede conectar con el host de alarma a través de la transmisión inalámbrica, sino que también se puede utilizar como un host de alarma y un repetidor. Es ampliamente utilizado en bancos, tiendas y villas, etc. Hay una salida de sonido de alto decibel y luces intermitentes cuando se dispara una señal, lo que hace que el intruso huya de la escena en pánico, fortaleciendo la disuasión de la alarma y mejorando la seguridad de la protección Ambiente.

    Cuando la sirena acústica-óptica inalámbrica de interior funciona con el host de alarma inalámbrico mediante transmisión inalámbrica, el host de alarma puede ingresar la dirección de sirena acústica-óptica inalámbrica de interior, o directamente aprender con la sirena acústica-óptica inalámbrica de interior. La información de CA de la sirena acústica-óptica inalámbrica de interior, la información de voltaje de la batería se transmiten todos al host de alarma a través de la señal inalámbrica. Luego, el host de alarma notifica al usuario sobre la información de la alarma a través de SMS, centro y voz. La sirena acústica-óptica inalámbrica de interior también puede indicar el estado del armado / desarmado del host de alarma.

    Los usuarios pueden comprar los controladores remotos relativos y los detectores de acuerdo con sus demandas cuando la sirena acústica-óptica inalámbrica interior se utiliza como el host de alarma. Se puede conectar con estos accesorios inalámbricos y convertirse en un potente sistema de alarma independiente.

    La sirena acústica-óptica inalámbrica de interior también se puede utilizar como un repetidor, adoptando el modo de almacenamiento para registrar automáticamente los detectores retransmitidos. Como transmisor de transmisión inalámbrica de corto alcance y emisor de relé, la distancia de transmisión inalámbrica aumenta efectivamente.


    Principales características

    --Utilizado como repetidor, puede transmitir 32 accesorios inalámbricos.
    --3 colores de los modos de intermitencia de las luces indicadoras.
    - Aviso acústico óptico cuando se opera Armado / Desarmado.
    --El estado informa a los usuarios, incluida la alarma de la sirena en sí, la información de CA y
    voltaje de la batería.
    - Soporta 8 controles remotos, 32 detectores.
    - Aviso de alarma acústico-óptica opcional cuando el A / C está apagado.
    - Brillo de luz opcional en estado de espera.
    --Una fuerte disuasión con sonido de alarma de volumen y deslumbrantes luces de advertencia.
    --Batería de plomo incorporada de 3.7V / 250mAh, hasta 8 horas de arena por tiempo

    Heyi Electronics se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y se conoce como una marca famosa. Bienvenido a la sirena inalámbrica para interiores hy-6108w al por mayor con nuestros fabricantes y proveedores. Y el servicio personalizado también se ofrece en nuestra fábrica.


    Hot Tags: hy-6108w pequeña sirena inalámbrica de interior, fábrica, fabricantes, proveedores, personalizado, venta por mayor, marca
    Consulta