[[ImgSrc-search]]

Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Noticias > Contenido
Sirena sin hilos interior de acusto-óptica
Aug 01, 2018



Sirena sin hilos interior de acusto-óptica



Breve introducción


La sirena inalámbrica de acusto-óptica de intdoor adopta la tecnología de MCU 8 bit, incorporado 16 luces LED de dos colores, 1 alto-decibelio zumbadores y 1 batería. La sirena sin hilos interior de acusto-óptica no sólo se puede conectar con el anfitrión de la alarma a través de transmisión inalámbrica, sino que también puede ser utilizada como un anfitrión de la alarma y un repetidor. Es ampliamente utilizado en bancos, tiendas y villas etcetera. Hay una salida de sonido del alto-decibelio y resalte destellos cuando se activa una señal, provocando el intruso huir de la escena en un pánico, fortalecer la disuasión de la alarma y mejora de la seguridad del entorno de protección.


Cuando la sirena interior de acusto-óptico inalámbrica funciona con el anfitrión de la alarma inalámbrica por transmisión inalámbrica, anfitrión de la alarma puede introducir la sirena sin hilos interior de acusto-óptica dirección o aprendiendo directamente con la sirena interior de acusto-óptica inalámbrica. Información de AC el interior inalámbrica acusto-óptico de la sirena, información de voltaje de la batería son transmitidos a anfitrión de la alarma a través de la señal inalámbrica. Entonces el anfitrión de la alarma avisa al usuario sobre la información de la alarma via SMS, centro y voz. La sirena interior de acusto-óptica inalámbrica también puede indicar brazo de anfitrión de alarma de activación / desactivación estado.


Los usuarios pueden comprar los detectores según sus demandas y mandos a distancia relativa cuando la sirena sin hilos interior de acusto-óptica se utiliza como anfitrión de la alarma. Puede conectar con estos accesorios inalámbricos y convertido en un sistema de alarma independiente de gran alcance.


La sirena interior de acusto-óptico inalámbrica puede utilizarse también como repetidor, adoptando el modo de almacenamiento para inscribir automáticamente los detectores retransmitidos. Como un relé de transmisión inalámbrica de corto alcance y relé emisor, efectivamente aumenta la distancia de transmisión inalámbrica.



Características principales


-Utilizado como un repetidor, se pueden transmitir 32 accesorios inalámbricos.

-3 colores de indicador de luces de modos que destellan.

Aviso--acusto-óptica al operar brazo /Disarm.

--Estado informa a los usuarios, incluyendo la alarma de sirena, información de AC y

voltaje de la batería.

-Soporte 8 controles remotos, detectores de 32.

--Alarma acústico-óptica opcional aviso cuando aire acondicionado está apagado.

--Opcional luz brillo en estado de reposo.

--Una fuerte disuasión con luces de advertencia de alarma sonido y deslumbrante de la sonoridad.

-Built-in 3.7V / hasta 8 horas de batería 250mAh, arena-por tiempo