[[ImgSrc-search]]

Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Noticias > Contenido
Informe de investigación de desarrollo de la industria de seguridad 2018 China AI Plus
Jun 05, 2018

2018 China AI plus Informe de investigación de desarrollo de la industria de seguridad


Como todos sabemos, después de que un gran número de empresas de nueva creación de CV inundaron el mercado de seguridad en 2012, la aplicación de la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo a la industria de la seguridad se ha convertido en una tendencia de la industria. La demanda de la inteligencia en la industria de la seguridad ha causado que muchos jugadores cambien su atención a la seguridad inteligente. Productos inteligentes de seguridad relacionados con I + D. El informe revisó la aplicación de AI en el campo de la protección de seguridad y el diseño estratégico de las empresas de seguridad enumeradas, restaurando el status quo de la industria de la seguridad. Creemos que el desarrollo de AI afectará directamente el cambio repentino en el panorama de la seguridad.


China comenzó a tener un concepto de seguridad que se remonta a 1979. En ese momento, los productos de seguridad eran principalmente detectados, alarmados y físicamente protegidos. Se usaron en lugares de alto valor como museos y unidades clave. Con la formación inicial de la industria de seguridad de China, los campos de aplicación de productos de seguridad se expandieron gradualmente a las finanzas, bienes raíces, servicios de transporte y otras industrias. En el siglo XXI, los productos representativos de videovigilancia en seguridad se han desarrollado hacia tendencias digitales, de alta definición, conectadas en red e inteligentes, y los campos de aplicación también han comenzado a cambiar hacia la socialización de los productos de seguridad y el mercado civil.


En 2009, la tecnología de IA comenzó a aplicarse en muchas industrias. Para 2012, se desembarcó y se aplicó en el mercado de seguridad a gran escala. La inteligencia artificial comenzó a promover la evolución y la innovación de la industria de la seguridad tradicional. La introducción de nuevos planes de desarrollo industrial ha puesto en contacto a muchas empresas de seguridad. La construcción de ciudades seguras y ciudades inteligentes, los aspectos de política nacional de Skynet Engineering y Xueliang Engineering promovieron la seguridad general de AI, y se destacó la aplicación de productos de seguridad inteligentes para eventos reales. Cada vez más empresas de AI y CV comenzaron a tomar el campo de la seguridad como el principal desarrollo. punto.


Desde 2016, el concepto de seguridad inteligente se ha mencionado en grandes áreas, y la compañía ha aumentado el número de aplicaciones en el campo de la seguridad inteligente en el país, y los escenarios de aplicación también han comenzado a expandirse como otras industrias desde el nivel inicial de seguridad pública y transporte.


Las buenas tendencias de desarrollo y las aplicaciones le han dado al gobierno más confianza. "El 13 ° Plan Quinquenal (2016-2020) del Plan de Desarrollo para la Industria de Seguridad de China" señaló que durante el período "Decimotercero Plan Quinquenal", la industria de la seguridad será transformada y mejorada a escala, automatizada e inteligente, y por 2020, el ingreso total de las empresas de seguridad para llegar a 800 mil millones de yuanes, la tasa de crecimiento anual de más del 10%, de acuerdo con el plan se espera que la escala del mercado de la industria de la seguridad 2022 llegará a casi un billón de yuanes.


En 2017, la información masiva de imágenes y videos generada por el sistema de seguridad todos los días causó un grave problema de redundancia de información. La precisión y eficiencia del reconocimiento fueron insuficientes, y las áreas aplicables fueron más limitadas. Sobre esta base, la seguridad inteligente comenzó a implementar los requisitos del producto. Los algoritmos, el poder computacional y los datos son los tres elementos principales del desarrollo de seguridad de AI +. En el aterrizaje de los productos, la estructura del video (reconocimiento y extracción de datos de video), la biometría (reconocimiento de huellas dactilares, reconocimiento de rostros, etc.) y las características de los objetos se reflejan principalmente en video. Identificación (Sistema de Reconocimiento de Matrículas).


La amplia aplicación de estos productos hace posibles las aplicaciones activas y la advertencia anticipada; las aplicaciones inteligentes como el reconocimiento de rostros, el análisis de comportamiento anormal, el conteo de números, la detección de audio, etc. avanzarán luego para hacer avanzar las advertencias y prevenir efectivamente la ocurrencia de varios tipos de casos; La condensación de video y la recuperación de resumen de video mejoran la eficiencia y la calidad del postproceso. El almacenamiento en la nube y la computación en la nube bajo las aplicaciones de big data también brindan poderosas garantías para construir una nueva generación de centros de datos y centros de cómputo. Desde el modelo tradicional, la seguridad ha entrado en una nueva era de inteligencia. A partir de la "retrospectiva post-mortem" y "defensa humana" de 1.0, se actualiza principalmente a "supervisión en tiempo real", prevención previa y "defensa técnica".


Nivel técnico, capacidades de descubrimiento de eventos, capacidades de análisis de eventos, revisión de incidentes, capacidades de manejo de eventos, adquisición de datos y almacenamiento, y datos requeridos de respuesta de emergencia para cubrir datos de flujo, datos de terminal, datos SIEM e integración con terceros. Los datos son analizados y juzgado. El equipo de adquisición y detección de señal frontal comienza a incorporar chips AI, y las imágenes se filtran y transmiten a través de una identificación inteligente, lo que reduce el espacio de transmisión y acorta el tiempo. El número de productos frontales relacionados que la plataforma de procesamiento de fondo puede manejar al mismo tiempo se mejora enormemente, y se mejoran la resolución y el reconocimiento. La precisión ha mejorado significativamente.


Aunque en la actualidad, debido a la baja penetración de la tecnología AI, los altos precios de los productos inteligentes, la aplicación limitada de escenas y la insuficiente aceptación de productos inteligentes, la mayoría de las empresas de seguridad aún aceptan e intentan utilizar la inteligencia artificial. El 90% de la cuota de mercado sigue ocupada por la seguridad tradicional, pero la demanda de datos e inteligencia de la industria de la seguridad ha provocado que muchas empresas tradicionales y emergentes diseñen una detrás de otra, investiguen y desarrollen productos inteligentes de seguridad relevantes, compañías emergentes típicas como Cloud de tecnología, Shang Tang Technology. Desprecie y confíe en la tecnología, los gigantes de seguridad tradicionales, como Hikvision, UOB shares y Yushi Technology, también establecieron un equipo independiente de I + D de chips inteligentes, ingresan al mercado de la seguridad inteligente para ocupar el espacio del mercado.


Según las estadísticas de China Industry Information Network, en 2016, el número de empresas de seguridad en China fue de casi 22,000, y el número de empleados en la industria llegó a 1,6 millones. Según los datos devueltos por Flush en 2018, actualmente hay 65 empresas que cotizan en bolsa con conceptos de seguridad, y el negocio principal es la seguridad. Hay 62 compañías en la nueva empresa de 3ra placa en el campo de la seguridad, y las empresas relevantes están relacionadas con la seguridad. 86 empresas, la mayoría de las cuales se basan en la investigación y el desarrollo tecnológico en los campos de aplicación subdividida, como la construcción segura de ciudades, el transporte inteligente y las finanzas. Con la continua profundización del concepto de seguridad inteligente, el logro esperado del mercado de la seguridad de billones en 2022 no se pospondrá. Solo llegará antes.


Un par de: AI y seguridad