Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Configuración inalámbrica de sirena
Dec 05, 2018

Configuración inalámbrica de sirena


1. Breve Introducción

La sirena acústica inalámbrica solar al aire libre solar adopta la tecnología MCU de 8 bits, 48 luces LED incorporadas, 2 interfaces de zona cableada, 2 zumbadores de 105dB y 1 batería de litio incorporada de 3.7V 2600mAh 18650. Uso de energía solar para cargar, sin alimentación externa. Es un sistema inalámbrico completo. La sirena acústica inalámbrica solar al aire libre no solo puede conectarse con el host de alarma a través de la transmisión inalámbrica, sino que también puede usarse como host de alarma y repetidor. Es ampliamente utilizado en bancos, tiendas y villas, etc.

Cuando la sirena acústica inalámbrica solar al aire libre funciona con un host de alarma inalámbrico por transmisión inalámbrica, el host de alarma puede ingresar la dirección de la sirena acústica óptica solar al aire libre, o aprender directamente con la sirena acústica óptica solar al aire libre. La alarma de manipulación indebida de la sirena acústica inalámbrica solar al aire libre, la información de CA, la información del voltaje de la batería se transmiten al host de la alarma a través de una señal inalámbrica. Luego, el anfitrión de la alarma le informa al usuario sobre la información de la alarma a través de SMS, el centro y la voz. La sirena acústica óptica solar al aire libre también puede indicar el estado de activación / desactivación del host de la alarma.

Los usuarios pueden comprar los controles remotos relativos y los detectores de acuerdo con su demanda cuando se utiliza la sirena acústica óptica solar al aire libre como host de alarma. Puede conectarse con estos accesorios inalámbricos y convertirse en un potente sistema de alarma independiente.

La sirena acústica inalámbrica solar para exteriores también puede usarse como repetidor, lo que puede aumentar la distancia de lanzamiento inalámbrico de manera efectiva.


2. Características principales

Utilizado como repetidor, puede transmitir 16 accesorios inalámbricos.

3 colores de luces indicadoras de modos intermitentes. (Rojo / Azul / Rojo + Azul)

Diseño para evitar que la sirena sea removida maliciosamente.

Aviso acústico-óptico cuando se opera Armar / Desarmar.

Informes de estado que incluyen la alarma de sirena, alarma de manipulación

Soporta 8 mandos a distancia, 16 detectores. Las últimas 4 zonas inalámbricas durante 24 horas defienden.

Dos formas opcionales de inscribirse: mediante el botón de activación o ingresando el código de dirección de la sirena.

Sonido de alarma de 110dB, luces intermitentes, un fuerte elemento de disuasión.

Batería de litio incorporada de 2600mAh 3.7V 18650, hasta 60 días de tiempo de arena.

Dispositivo de equilibrio incorporado, conveniente para instalar en dirección horizontal.


3. definición de la interfaz

interface

3.1 Modo de transmisión

ENCENDIDO: activar el modo de transmisión

OFF: desactiva el modo de transmisión

3.2 hora de alarma

30S: 30 segundos de alarma sonora.

3MIN: 3 minutos de alarma sonora.

3.3 luces de estado

① Parpadea una vez cada 5 segundos: la sirena acústica-óptica inalámbrica solar al aire libre / el anfitrión de la alarma se encuentra en estado de armado.

② Luz brillante 1 segundo: la sirena acústica óptica solar al aire libre inalámbrica está transmitiendo.

③ Luz apagada: la sirena acústica-óptica inalámbrica al aire libre solar / el anfitrión de la alarma está desarmado o

estado desconocido

3.4 Modo de trabajo

① Azul: la luz indicadora es azul.

② Rojo: el indicador luminoso es rojo.

③ Rojo + Azul: el indicador luminoso es rojo + azul.


Atención: después de la hora de la alarma, si no se desarma, la luz indicadora parpadeará una vez cada 2 segundos para recordarle que el sistema se ha activado. El tiempo recordatorio durará 1 hora.


Instrucción 4.Operation


4.1. Control Remoto

4.1.1. Inscribir Control Remoto

Paso 1: En el estado normal sin evento de alarma, mantenga presionado el botón "CONFIGURAR" con 3 segundos hasta que se escuche un "Di" corto y se encienda la luz indicadora roja, esto significa que la sirena está en estado de registro, luego el usuario puede comenzar a registrar el control remoto.

Paso 2: Si el usuario desea registrar el siguiente control remoto, presione el botón "SIGUIENTE" para pasar al siguiente.

Atención: Si la luz indicadora roja está parpadeando, significa que el control remoto actual no se ha registrado y el usuario puede presionar cualquier botón del control remoto para inscribirse. Si la inscripción se realizó correctamente, la sirena emitirá un "Di" corto, mientras que la luz indicadora roja se convertirá en un destello largo y brillante, lo que significa que la inscripción del control remoto se realizó correctamente. Si la luz indicadora roja está encendida durante mucho tiempo, significa que la dirección actual ya se ha registrado. El usuario debe eliminar el anterior para volver a inscribirse. Si se escuchan 5 “Di” cortos, significa que el control remoto ya ha sido registrado.

4.1.2. Eliminar control remoto

En el estado de registro del control remoto, presione el botón "SIGUIENTE" con 3s para eliminar el control remoto existente. Después de que el usuario escuchó 2 breves "Di" de la sirena y el indicador se iluminó durante mucho tiempo, la eliminación se realizó correctamente.

4.1.3. Salir de la inscripción de control remoto

En el estado de registro del control remoto, presione brevemente el botón "SET" dos veces para salir.


4.2.Detector

4.2.1. Detector de matrículas

Paso 1: En el estado de registro del control remoto, presione brevemente el botón "CONFIGURAR" una vez, la luz indicadora azul se ilumina, significa que la sirena está en estado de registro, y el usuario puede comenzar a registrar los detectores.

Paso 2: si el usuario desea registrar el siguiente detector, presione brevemente el botón "SIGUIENTE" para el segundo detector.

Atención: si la luz indicadora azul actual está parpadeando, significa que el detector actual aún no se ha registrado y el usuario puede permitir que el detector transmita la señal de alarma que se debe registrar. Si la inscripción se realizó correctamente, la sirena indicará un "Di" corto, mientras que la luz indicadora azul se convertirá en un destello largo y brillante, lo que significa una inscripción exitosa del detector. Si la luz indicadora azul actual está encendida durante mucho tiempo, significa que el detector actual ya se ha registrado. El usuario debe eliminar el anterior antes de volver a inscribirse. Si se escuchan 5 “Di” cortos, significa que el detector ya ha sido registrado.

4.2.2. Detector de eliminación

En el estado de registro del detector, presione el botón "SIGUIENTE" con 3s para eliminar el detector existente. Después de que el usuario escuchó 2 "Di" cortos y la luz indicadora azul se iluminó durante mucho tiempo y la eliminación se realizó correctamente.

4.2.3.Salida del registro del detector

En el estado de registro del detector, presione brevemente el botón "SET" una vez para salir.


4.3.Enroll Sirena

Bajo el estado de espera de la sirena, presione brevemente el botón “ENROLL” una vez, la sirena emitirá una señal inalámbrica al host, luego el host de alarma ingresará al estado de sirena cuando el usuario escuche una “DI” corta del host de alarma, lo que significa que la inscripción de la sirena es correcta.


4.4.Repeater

4.4.1Entrol repetidor  

Paso 1: Mantenga presionados los botones "CONFIGURAR" y "SIGUIENTE" durante 3 segundos al mismo tiempo, luego de escuchar un breve "Di", la sirena ingresa en el registro del detector. La luz indicadora de color rojo y azul brillante se refiere al repetidor actual que se necesita transmitir está registrado.

Paso 2: Si el usuario desea registrar el siguiente, presione brevemente el botón "SIGUIENTE" para el segundo repetidor.

Atención: si la luz indicadora roja y azul actual está parpadeando, significa que el repetidor actual aún no se ha registrado y el usuario puede activar el repetidor. Si la inscripción se realizó correctamente, la sirena emitirá un "Di" corto, mientras que la luz indicadora roja y azul se convertirá en un destello largo y brillante, lo que significa una inscripción exitosa del repetidor. Si la luz indicadora roja y azul está encendida durante mucho tiempo, significa que el repetidor actual ya se ha registrado. El usuario debe eliminar el anterior antes de volver a inscribirse. Si se escuchan 5 cortos "Di", significa que el repetidor ya ha sido inscrito.

4.4.2.Eliminar repetidor

En el estado de registro del repetidor, presione el botón "SIGUIENTE" con 3s para eliminar el repetidor existente. Después de que el usuario escuchó 2 "di" cortos y la luz indicadora roja y azul se iluminó durante mucho tiempo, la eliminación se realizó con éxito.

  4.4.3.Salida de la inscripción del repetidor

En el estado de registro del repetidor, presione brevemente el botón "SET" una vez para salir.


5. Copiar la dirección de la sirena


5.1 Copiar la dirección de la sirena.

Presione las teclas "ENROLL" y "NEXT" durante 3 segundos al mismo tiempo, escuche el breve "pitido", ingrese el estado de la dirección de la alarma de copia, y la luz roja y azul de la sirena está encendida. Si el indicador rojo y azul parpadea, significa la dirección de fábrica. Luego, mantenga presionado el botón "ENROLL", presione brevemente el botón "ENROLL" de la sirena que desea copiar; si la copia es exitosa, la alarma emitirá un breve "Beep", mientras que los indicadores rojo y azul de la alarma dejarán de parpadear en una luz larga, sugiriendo que la replicación del transpondedor es exitosa; si el indicador rojo y azul de la alarma está encendido durante mucho tiempo, lo que indica que se ha copiado la dirección actual de la sirena, el usuario debe eliminar primero y luego puede volver a copiar.

5.2 Eliminar la copia de la dirección de la sirena.  

Presione la tecla "SIGUIENTE" durante 3 segundos para borrar la dirección de copia de la sirena y volver a la dirección de fábrica, e indicará que los dos "pitidos" cortos y el indicador de sirena rojo y azul cambien de brillante a Flash, indican que la eliminación ha sido correcta.

5.3 Salir de la copia de la dirección de la sirena.

En el estado de la dirección de la sirena de copia, presione brevemente la tecla "SET" para salir del estado de la dirección de la sirena de copia.


6. Valor predeterminado de fábrica de recuperación

En estado de espera, presione prolongadamente "SET" y "ENROLL", hasta escuchar 2 "DI", lo que significa que la sirena ha vuelto a los valores predeterminados de fábrica.


7. parámetro técnico

Especificación del tamaño: 320mm * 213mm * 94mm * (largo * ancho * grosor)

Batería: 2600mAh 3.7V 18650 batería de litio

Corriente de reserva: ≤1mA

Corriente de alarma: ≤400mA

Tiempo de espera: ≤60 días (sin luz solar)

Sonido de alarma sirena: 105dB

Frecuencia de trabajo inalámbrica: 433.92MHz


Artículo anterior: Sistema de alarma para tiendas.

Siguiente artículo: ¿Qué tipo de alarmas hay?