Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Por qué falsa alarma
Dec 07, 2018


Por qué falsa alarma


Los motivos de la falsa alarma de alarma son los siguientes:


1. La alarma de infrarrojos no es lo suficientemente precisa para juzgar el comportamiento de invasión, lo que resulta en una falsa alarma.


2. La alarma de infrarrojos se ve afectada por factores ambientales externos, lo que provoca una falsa alarma, como la temperatura, la luz y otros factores ambientales; También hay factores como el flujo de aire y el movimiento de mascotas.


3. Tanto el panel como la alarma adoptan el modo de codificación inalámbrica para establecer la codificación, porque hay una repetición que hace que el anfitrión y la alarma repitan el código, lo que da como resultado una falsa alarma.


4. La poca capacidad antiinterferente de la alarma inalámbrica muestra que la misma interferencia de frecuencia es fácil de causar falsa alarma.


5, hay cierta calidad de alarma que no está a la altura, como daños a los componentes, un proceso de producción deficiente causará una falsa alarma.


6. Los factores humanos también pueden causar falsas alarmas, como el funcionamiento incorrecto del usuario, la activación accidental de la alarma, la entrada falsa, el acceso al área protegida, etc., todo lo cual dará como resultado una falsa alarma; También existe la forma de instalar el equipo, el ángulo y la ubicación no son adecuados también pueden causar falsas alarmas.


Artículo anterior: ¿Qué sistema de alarma de la casa es el mejor

Siguiente artículo: Seis métodos de juicio del defecto infrarrojo