Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Que es loT
Nov 27, 2018

Que es loT


El Internet de las cosas es una parte importante de la nueva generación de tecnología de la información, pero también es una etapa importante del desarrollo en la era de la "información". Su nombre en inglés es: "Internet de las cosas (IoT)". Como su nombre lo indica, el Internet de las cosas es el Internet que conecta las cosas. Esto tiene dos significados: primero, el núcleo y la base de Internet de las cosas sigue siendo Internet, que es una extensión y una red extendida sobre la base de Internet; En segundo lugar, su cliente se extiende y se extiende a cualquier elemento y entre los elementos para el intercambio de información y la comunicación, es decir, el objeto al interés del objeto. El Internet de las cosas (iot) se usa ampliamente en la integración de redes a través de la percepción inteligente, la tecnología de identificación, la computación generalizada y otras tecnologías de percepción de la comunicación. También es conocida como la tercera ola del desarrollo de la industria de la información mundial después de las computadoras y de Internet. El Internet de las cosas es la expansión de la aplicación de Internet. No es tanto una red como un negocio y una aplicación. Por lo tanto, la innovación de aplicaciones es el núcleo del desarrollo de Internet de las cosas, y la innovación 2.0 con experiencia del usuario como núcleo es el alma del desarrollo de Internet de las cosas.



Alcance de usos


Iot, ampliamente utilizado en transporte inteligente, protección ambiental, gobierno, seguridad pública y paz, hogar, control inteligente de incendios, monitoreo industrial, monitoreo ambiental, control de alumbrado público, control de iluminación de jardines control de iluminación, control de iluminación de edificios, plaza, el viejo Atención, salud personal, floricultura, monitoreo de drenaje, trazabilidad de los alimentos y la situación del reconocimiento e inteligencia del enemigo y otros campos.


Un informe de 2005 de la unión internacional de telecomunicaciones (itu) pintó una imagen de la era de "Internet de las cosas". Los maletines le recuerdan al dueño lo que él o ella ha olvidado. La ropa "dice" a la lavadora qué color y temperatura necesita, y así sucesivamente. La aplicación de Internet de las cosas en el campo de la logística, por ejemplo: una empresa de logística usó el sistema de Internet de las cosas, cuando la carga tiene sobrepeso, el automóvil le dirá automáticamente la sobrecarga y la cantidad de sobrecarga, pero todavía hay espacio, le dirá cómo hacer coincidir la luz y los bienes de luz; Cuando el portero descarga la carga, un paquete puede gritar "me hiciste daño" o "cariño, por favor, no seas tan grosero, ¿vale?; Cuando el conductor chismea, la camioneta fingirá ser la voz del jefe y gritará". Idiota, es hora de empezar! "


Internet de las cosas el uso de una nueva generación de tecnología de TI en todos los ámbitos de la vida, específicamente, son los sensores y equipos integrados a la red eléctrica, ferrocarriles, puentes, túneles, carreteras, construcción, suministro de agua, DAMS, oleoductos y gasoductos y otros objetos, luego unir la "Internet de las cosas" con la Internet existente, se da cuenta de la sociedad humana y la integración del sistema físico, entre la integración de la red, la capacidad del grupo central de computadoras súper poderoso, la capacidad de integrar la red de El personal, la maquinaria, el equipo y la infraestructura para implementar la gestión y el control en tiempo real, basados en esto, los seres humanos pueden gestionar la producción y la vida de una manera más refinada y dinámica para lograr un estado "inteligente", mejorar la tasa de utilización de los recursos y la productividad nivel, y mejorar la relación entre los seres humanos y la naturaleza.


Artículo anterior: Seguridad para las escuelas

Siguiente artículo: Tendencias de seguridad 2019