Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué sistema de alarma contra intrusos?
Jan 04, 2019

¿Qué sistema de alarma contra intrusos?


El sistema de alarma de intrusión generalmente está compuesto por un detector, un controlador de área y un centro de control de alarmas. Por lo general, un controlador de región, un detector y un dispositivo de alarma acústico puede constituir un sistema de alarma simple. El centro de control de seguridad debe configurarse para el sistema con altos requisitos, que pueden desempeñar un papel en la administración de todo el sistema de alarma de intrusión y la administración integrada de todo el sistema de prevención de seguridad.


Los requisitos básicos del sistema de alarma de intrusión son los siguientes:


A) Alarma en tiempo real, confiable y correcta, y revisión de intrusiones ilegales en el área fortificada para evitar fugas y falsas alarmas.


B) el sistema de alarma debe ser independiente de la red, operar de manera independiente y tener una interfaz de salida, que se puede utilizar manual o automáticamente para enviar una alarma externa al sistema de comunicación inalámbrico o por cable, y una interfaz conectada a la seguridad pública local Se reservará centro de alarma.


C) el sistema debe poder programar, configurar o eliminar las defensas arbitrariamente de acuerdo con la hora, la ubicación y la región.


D) debe ser capaz de detectar el estado operativo del equipo y la línea de transmisión de señales, emitir oportunamente una alarma de falla e indicar la ubicación de la falla.


E) tendrá la capacidad de prevenir daños. Cuando el detector está dañado o el circuito está cortado, el sistema puede dar una alarma a tiempo.


Artículo anterior: A quién llamar para el sistema de alarma

Siguiente artículo: Notificación de alarma WiFi