Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué sistema de alarma de la casa es el mejor
Nov 29, 2018

¿Qué sistema de alarma de la casa es el mejor


La seguridad es la principal necesidad humana, ya que las necesidades de seguridad no se han cumplido, todas las demás necesidades son nubes flotantes. Por lo tanto, la primera consideración es satisfacer las necesidades de seguridad del usuario, el uso del sistema de seguridad HEYI se puede combinar con todo tipo de equipos de detección de seguridad, y constituye un sistema de alarma antirrobo tridimensional. No importa para el hogar, las tiendas, los supermercados, los almacenes, los garajes y otros lugares diferentes, la alarma GSM de HEYI WIFI puede garantizar su seguridad, para garantizar el mundo sin ladrones.


¿Viajas mucho y te preocupas por ser robado? ¿Personas mayores y niños en casa, temerosos de robo? ¿Dormir de noche y preocuparse por los ladrones? Recientemente, el hogar de la ciudad haikou jinniu road lila tiene 6 casos consecutivos de robo, nuevamente estimula los nervios de la gente: ¿hogar, seguro?


A medida que el diablo sube un pie, también lo hace el sacerdote taoísta. Una pequeña visita de maquillaje encontró que en la "prevención de ladrones", los residentes se inspiraron en la sabiduría infinita. Por ejemplo, "defensa aérea civil", el hogar no abandona a las personas; "Perro guardián", perro alto y poderoso perro sentado en una fila; También existe la "defensa técnica", la instalación de varios productos de tecnología emergente. En este período, el reportero presentará algunos para que te protejas contra el robo "implemento divino" y te ayude a cuidar una casa para proteger un patio.


Esta puerta de alarma magnética, aunque barata y pequeña, pero cómoda y eficaz. Alarma magnética de la puerta, la mayor ventaja es la instalación por pasos, solo dos lados del adhesivo se pueden pegar a la puerta y la ventana. El tamaño promedio de la batería 7 durará más de un año. Tiene una alarma de súper sonoridad que se puede escuchar en todo el piso. Antes de dormir por la noche, se abre el botón, una vez que se abre la puerta, la alarma envía automáticamente un sonido de alarma, puede ahuyentar a los ladrones, pero también puede recordar al jefe de la casa la "invasión alienígena".


El sistema de alarma HY-W7 es una alarma antirrobo completa, que utiliza principalmente tecnología de red de telefonía móvil, como GSM, tecnología 3G para alarma telefónica o monitoreo remoto. Además de un host, pero también de acuerdo con la necesidad de instalar una puerta interior magnética, un detector de infrarrojos pasivo, una cámara, puede ser más o menos, algunos productos también tienen instalados detectores de sonido, como alguien que camina, habla, cincela y otros sonidos. El anfitrión se puede escuchar a través del teléfono móvil.


Windows y las puertas han sido un ladrón que robó un canal común, para evitar que el ladrón invade nuestro Windows y las puertas, tendrá que hacer un buen trabajo de seguridad familiar, se puede instalar en la puerta, puerta magnética, instalada en el el detector de cortinas, como si alguien invadiera las puertas y ventanas de la casa, o incluso alguien que presione el timbre de la casa, el jefe de la casa puede recibir llamadas de alarma / sms en el primer aviso de información de alarma. Ya sea que esté en el trabajo o en un viaje de negocios, tome esta sugerencia y relájese en su trabajo y en su vida diaria.


La alarma GSM está instalada, el dispositivo de alarma está en el estado de trabajo de distribución, siempre que las personas ingresen al rango de distribución, el dispositivo enviará inmediatamente un sonido de alarma, si hay un ladrón, los residentes pueden encontrarlo inmediatamente y los ladrones mismos. No sé, muchas veces sin pelear.


El guardia de seguridad es muy importante, porque más guardia perderá un punto. Pero las personas a menudo ignoran la seguridad en el hogar debido a una variedad de razones, o tener una casualidad en el corazón para ahorrar un costo, o porque un equipo de seguridad abrupto afecta la belleza general de la casa. Ninguna de estas preocupaciones parece contar mucho en el cuerpo.


El sistema de alarma HY-W7 es una función de comunicación inalámbrica encriptada, con bloqueo anti-interferencia, anti-cracking, anti-desmantelamiento de la alarma inteligente, la primera opción de productos de seguridad para el hogar, para que usted cree una red de protección de seguridad familiar indestructible. Tenerlo en la casa, todo en la casa puede aparecer delante de los ojos, ya no te preocupes por el incidente del robo.


Artículo anterior: Sistema de alarma solar

Siguiente artículo: Por qué falsa alarma