Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Sistema de alarma solar
Nov 19, 2018

Sistema de alarma solar


Cuando el monitoreo inteligente de la red se ha utilizado ampliamente en calles y carriles, todavía hay muchas áreas de seguridad importantes que no se pueden monitorear debido a un cableado deficiente, y no se puede lograr una cobertura de ángulo muerto. Sin lugar a dudas, la nueva seguridad energética más popular es la mejor opción. En el campo de la seguridad, es algo nuevo. Sin embargo, con la mejora continua de la tecnología de energía solar y la mejora continua de la tecnología de almacenamiento eléctrico, la energía solar se ha aplicado al campo de la seguridad y la alarma de manera conveniente.


solar alarm system


Como fiel guardián de los intereses de seguridad de las personas, ¿cuáles son las características de las alarmas solares? La superficie del material del producto se procesa mediante tecnología especial, y el producto es delicado, elegante, hermoso y duradero, especialmente adecuado para lugares como el hogar, el banco y la escuela.


Ventaja de la abundante energía solar Alarma solar, barata, limpia, renovable, alta seguridad, menos entrada, como las ventajas únicas, su vida útil más larga que el uso normal de la batería o la alarma del transformador de potencia es mucho más largo, el rendimiento es notable, ampliamente utilizado en Viviendas residenciales, tiendas, empresas e instituciones, fábricas, escuelas, propiedades residenciales, etc.


"Alarma de luz-sonido" tiene una amplia gama de practicidad. Tomemos como ejemplo la alarma de energía solar, que está colgada afuera. Cuando hay una falla, el indicador de alarma está siempre encendido, y la supervisión del teléfono móvil muestra la advertencia de falla, etc., pero todas requieren una observación y atención humanas a tiempo. Y la función de "alarma de luz de sonido", en la base anterior, agregó un sonido para recordar al cliente, muy conveniente.


Alarma de energía solar, sin cable de alimentación externo; Alarma de señal inalámbrica, sin necesidad de línea de señal externa, disparo inalámbrico real completo. La instalación no necesita cableado, el mantenimiento no necesita verificar la línea, ahorra el costo de materiales como tuberías, reduce la cantidad de trabajo y reduce el costo de instalación y mantenimiento. El sol no necesita luz solar directa, el día nublado y lluvioso también puede convertir la luz en energía eléctrica, para el uso normal de la luz solar directa.


En la noche del 26 de septiembre de 2018, ocurrió un robo en un distrito residencial de la ciudad de Guangzhou. Sin embargo, el ladrón no tuvo éxito esta vez, porque el ladrón tocó la alarma solar instalada en casa por el propietario zhang tan pronto como entró a su habitación. Como resultado, los dos ladrones fueron enviados a la estación de policía por el guardia de seguridad del distrito.


Según él, vi que no había ninguna red de seguridad instalada en el segundo piso. Pensé que era fácil para nosotros comenzar el robo. Así que elegimos esta casa por el robo.


Con el fin de satisfacer las necesidades de seguridad de los usuarios, hemos desarrollado un dispositivo de alarma de energía solar, que está compuesto por un host de alarma antirrobo y una alarma de luz de sonido. No se requiere cableado durante la instalación, se admite la alarma de red y la alarma de monitoreo de video está disponible. Los usuarios pueden realizar control remoto, fácil de operar. Cuando un detector de alarma antirrobo detecte a un intruso, enviará la señal al anfitrión de la alarma, que emitirá un sonido de alarma e informará al usuario a tiempo.


En la era de Internet, la ciencia y la tecnología se desarrollan rápidamente, y varios productos excelentes para el hogar inteligente emergen sin cesar. Las alarmas solares brindan mayor comodidad a los usuarios domésticos. Creo que un producto de tan alta calidad todavía será favorecido por los clientes. En la aplicación práctica, el uso de soporte de otros accesorios de seguridad jugará un papel más importante y proporcionará una mejor experiencia de usuario.


solar panel

Artículo anterior: Vigas IR activas

Siguiente artículo: ¿Qué sistema de alarma de la casa es el mejor