Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Tendencias de seguridad 2019
Nov 20, 2018

Tendencias de seguridad 2019


Si utilizar una palabra clave para describir la industria de la seguridad en 2018, debe ser "carrera por minutos y segundos".


La industria de la seguridad es más competitiva en 2018 de lo que podemos pensar, especialmente después de que AI Hu caixia dijo: "la gente está hablando de hogares inteligentes en 2016, pero el tema de los hogares inteligentes parece haberse quedado en suspenso desde la última vez. año en que surgió la tecnología de inteligencia artificial en la conferencia de Shenzhen anbo. Nadie podría haber imaginado que la tecnología de inteligencia artificial había revolucionado a toda la industria en solo un año. Con la tecnología plana, los fabricantes solo pueden aprovechar el tiempo.


Hu caixia está de acuerdo con la opinión general de la industria de que la tecnología ai es una tendencia en los próximos años, pero también cree que la tecnología ai se integrará en todas las industrias. La tecnología de inteligencia artificial no solo se utiliza para resolver el problema de seguridad de la vida, sino que también puede facilitar la vida cotidiana de las personas. A la inversa, la inteligencia artificial, como todas las tecnologías, existe para satisfacer la inercia humana. Pero a medida que la tecnología ai se vuelve más inteligente, creará una gran tentación para la humanidad, y las empresas la adoptarán mientras evitan su deterioro.


Además, la industria de seguridad actual está en la etapa de crecimiento constante y las nuevas tecnologías han brindado a más empresas nuevas oportunidades de desarrollo. En cuanto a la industria de la alarma e incluso a la industria de la seguridad, la compañía BAI comenzó a ingresar a la industria de la seguridad con el equipo de la compañía AI. Poseen una gran cantidad de recursos de datos y combinan estos recursos de big data con tecnologías, lo que no solo afecta a las empresas de seguridad tradicionales, sino que también aporta un nuevo y revolucionario espacio a la industria de la seguridad.


La inteligencia artificial brinda un gran atractivo a la industria de la seguridad, que no se puede negar. Pero también cree que la aparición de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial no tendrá un gran impacto en la demanda de los usuarios, y que todo en el futuro es impredecible y nadie puede predecir cuál será la próxima explosión en la industria de la seguridad.


Artículo anterior: Que es loT

Siguiente artículo: ¿Cómo elegir una alarma antirrobo?