Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Seguridad para las escuelas
Dec 21, 2018

Seguridad para las escuelas


La escuela es la Tierra Santa de la educación y la cuna del cultivo del talento. Para asegurar el suave avance de actividades de investigación científica y docencia, mantener la seguridad de las vidas y propiedad de profesores, estudiantes y personal, promover el desarrollo sano y estable de todas las empresas, alrededor de la construcción de una caja fuerte y civilizado campus, debemos reforzar las precauciones de seguridad. La escuela también es un lugar muy móvil, es imposible separar la escuela de algunos peligros explícitos e implícitos existentes objetivamente en la sociedad. Por lo tanto, para fortalecer la prevención de la invasión, robo, daños, fuego, riot y seguridad de la inspección, el establecimiento de una alarma de ladrón de teléfono basado en sistema de seguridad, el flujo social de personal de varios y los que elementos antisociales con la intención un fuerte elemento de disuasión y un efecto de choque, es un medio eficaz de prevención.


Por lo tanto, la alarma antirrobo de escuela debe prestar atención a los siguientes puntos:


Practicidad y adelanto

Adoptar tecnología avanzada y madura, satisfacer las necesidades actuales de la oficina de campus, tener en cuenta otros gestión relacionados con las necesidades, tanto como sea posible al uso avanzado teléfono antirrobo alarma tecnología para satisfacer las necesidades de una mayor difusión de información multimedia, para que todo el sistema en un periodo de tiempo para mantener la tecnología avanzada. Para adaptarse a las necesidades y desarrollo electrónico.


Confiabilidad y seguridad

Para garantizar las aplicaciones normales del negocio, teléfono sistema de alarma antirrobo debe tener alta confiabilidad, seguridad, tratar de evitar un punto único de falla en el sistema, contra el sistema de alarma antirrobo, anfitrión de la alarma antirrobo, alarma antirrobo sensor alta confiabilidad en los aspectos como el diseño y construcción y mejorar la seguridad de la confiabilidad del sistema de alarma antirrobo infrarroja red.


Capacidad de administración

Debido a la complejidad de lo Anti-theft en el edificio del campus, se requiere que el equipo de sistema de alarma antirrobo teléfono tiene una buena capacidad de administración y equipado con el anfitrión de la alarma antirrobo avanzado para gestionar con eficacia y mantener el conjunto sistema de alarma antirrobo.


Flexibilidad y escalabilidad

Sistema de alarma de ladrón de teléfono de escuela es un sistema de constante desarrollo, por lo que debe tener buena flexibilidad y extensibilidad, capaces de informática de campus, antirrobo alarma las necesidades del desarrollo de la profundización y la expansión del teléfono conveniente cobertura de alarma de ladrón alarma sistemas, ampliar la capacidad de alarma antirrobo y mejorar el sistema de alarma antirrobo teléfono en todos los niveles de la función del nodo, mejorar la flexibilidad de la tecnología de actualización, actualización de equipos.


Se entiende que para la primaria y secundaria campus instalado teléfono de alarma antirrobo, tiexian Distrito ha invertido casi 150.000 yuanes. Estas alarmas de ladrón de teléfono se instalan a través de la plataforma de servicio establecida por la empresa y las estaciones de policía cercanas zona para lograr la conexión de red telefónica. La señal de alarma enviada por el teléfono de alarma antirrobo se transmitirá rápidamente a teléfono de alarma de policía de la comisaría de policía a través de la plataforma de servicio, y luego la estación de policía rápidamente enviará a la policía a la escuela para resolver el problema.


Para el estudio de los profesores y estudiantes tienen un ambiente de vida tranquila, al mismo tiempo que la advertencia oportuna aborda puntualmente, el saber rápido, luego, la seguridad vendedores de plataforma, todos pueden usar armas legendarias de China combinada con lo último tecnología, los mejores productos, construcción de plataforma de gestión más integrada, inteligentes es el acompañamiento en campus.


Alarma de ladrón de teléfono es fácil de usar, cuando se encontró o se encuentran en el robo de campus, robo, lucha, accidente de coche, violación ilegal, daños a la propiedad pública, alarma contra incendios y otros casos o accidentes, anfitrión de la alarma inmediatamente muestra la dirección del caso, información relacionada con el tiempo, rápidamente breve descripción de la situación de la policía. La persona encargada de salvaguardia Oficina señala, tienen policía debe informe, estudiantes y profesores de toda la escuela están reportando su seguridad de propiedad de la persona amenazada además de la circunstancia descubrir todo tipo de circunstancia de alarma también deberá pasar Informe de la alarma para defender una rama en el tiempo, crear campus seguro. En la escuela para aumentar la construcción del campus seguro, nos permite seguridad para la mayoría de profesores y alumnos que sostienen un cielo seguro.


Artículo anterior: Sistema de alarma inteligente WiFi

Siguiente artículo: Que es loT