Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Sistema de alarma de seguridad cerca de mí
Dec 25, 2018

Sistema de alarma de seguridad cerca de mí


Hoy en día es la edad de oro de la ciencia y la tecnología y el desarrollo económico de alta velocidad y mucho se ha prestado atención a la seguridad social de s, más y más esperan poder en cierto modo, el anunciante cada vez que fuera a trabajar, viajar , de viaje, siempre la seguridad de la propiedad casa corazón, si el anciano cayó, como la ansiedad, y alarma sin hilos de la cortina sólo satisfacer la demanda de los residentes para seguridad en el hogar.


En 07 de mayo de 2018, la rama de la zona de desarrollo económico y tecnológico de deyang municipal seguridad pública Oficina recibió una bandera de oro enviada por los ciudadanos de deyang. Originalmente, señora de generación cuando se viaja fuera, encuentro robos en el hogar sin embargo, la propiedad pérdida asciende a 1,26 millones de yuanes. Después de cuidadosa investigación, la policía con éxito había bloqueado al sospechoso y lo capturaron dentro de tres días. En la actualidad, el caso está siendo manejado más.


La familia perdió millones cuando regresaron de sus viajes


En unos 20:20 el 30 de abril, el policía de turno en estación de policía de carretera de lushan de deyang oficina de seguridad pública municipal económica y rama de zona de desarrollo tecnológico recibió una llamada de una mujer. Policía de guardia se apresuraron a la escena, después de la escena preliminar comprensión, hogar de la víctima sufrió robo, pérdida de dinero en efectivo, todo tipo de joyas valiosas, productos digitales y otro valor total de más de 1,2 millones.


Según la investigación de la escena de la zona donde se produjo el crimen, se encontró que el sospechoso criminal era muy hábil en el modus operandi, familiarizado con el terreno y probablemente cometido el delito por una persona con antecedentes penales. En el pasado se ha roto en la casa de robos de los oficiales anteriores de uno análisis encontraron que la nacionalidad de la central río de Zeng algunos sospechosos principales del crimen. Y ahora también tiene antecedentes penales robos en un cuarto por muchas veces. Sin embargo, en este momento, Zeng desapareció sin dejar rastro.


Él localizó a novia del sospechoso y capturó


La desaparición repentina de Zeng hacer policía temporalmente perder las pistas. Policía decidió una vez más ha aprendido la verificación de la información, encontró que había una novia Ms Xiao, y la mujer en trabajo de deyang. "Ahora se puede en lugar de su novia?" Policía decidió manejar el caso de Xiao a encontrar el paradero de zeng. Después de una búsqueda, el 3 de mayo al mediodía, Xiao apareció en un restaurante de hotpot centro y amigos para almorzar juntos.


Para estar seguro, la policía apresure hacia adelante pero el despliegue de control. ¿15: 30, ahora aparecía fuera de la comunidad y los policías de guardia agazapada comunidad abordado, pidió a la policía frente a la cubeta de agua no se vende? Esto sin duda trajo un poco de alivio al estado de ánimo nervioso de la policía.


En la escena de la detención, la policía encontró el iphone robado X y una pequeña cantidad de joyas y los 6S de iphone robado a su novia. Ante el interrogatorio policial y la recuperación de bienes robados, zeng confesó en la madrugada del 30 de abril, a través de la ventana en la ejecución del robo. Más tarde en Internet, uno de los precios en línea de una mesa de más de 100, 000 a cientos de miles. Este reloj es demasiado caro para vender mercancías robadas, así que se ha ocultado en mi ciudad natal.


Es un hecho aceptado que los robos son difíciles de romper. Los autores generalmente pertenecen a la delincuencia vagabonding, menos pistas, la policía es difícil de comprobar; El número limitado de cámaras en zonas residenciales, no todos los hogares pueden ser monitoreados, prueba de ello es difícil; Para el motivo de atención, fortalecer la seguridad de la casa, instalar alarma sin hilos de la cortina, darse cuenta de la seguridad inteligente de la familia, es también la tendencia de la tendencia.


806CR de alarma sin hilos de la cortina, debido a las características de precio bajo y estable rendimiento técnico, alarma sin hilos de la cortina ha sido ampliamente utilizado en el campo del hogar inteligente. Detector de cortina inalámbrico es un detector infrarrojo pasivo, generalmente instalado en la ventana o la tapa, cuando alguien entra en la sonda; Medición de la zona, el detector detectará automáticamente las actividades humanas en el área. Si se encuentra el movimiento dinámico, el detector sin hilos de la cortina enviará una señal de alarma para el host del control.


Inalámbrico de cortina alarma 806CR, no importa en la instalación, evitar falsas alarmas, manera del aspecto, expansión de función y aspectos prácticos, están muy pendientes, creo que es capaz de resolver la alarma civil durante los años de enfermedad obstinada, para conducir todo el eficiencia técnica del juego de mercado inteligente.


Artículo anterior: ¿Cómo elegir una alarma antirrobo?

Siguiente artículo: Nuevas tendencias de seguridad de alarma en 2018