Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Uso de resistencias en sistemas de alarma
Dec 06, 2018

Uso de resistencias en sistemas de alarma


Resistencia de línea (o resistencia) al final de la línea en inglés Resistencia EOL: resistencia de final de línea (EOL, final de línea), el circuito se caracteriza por la resistencia de acceso al terminal del circuito, el circuito de cortocircuito activará la acción de contacto del circuito, A medida que la protección del sistema, la interrupción del circuito o el cortocircuito activará la alarma. El nombre científico es resistencia de la cola del cable, el valor de la resistencia de cada fabricante no es el mismo, instalado en una variedad de detectores, es decir, el final de la línea. En el circuito, el valor de cierre constante se conecta en serie y el valor de apertura constante se conecta en paralelo. Cuando es alarmante, la máquina principal detectará el cambio de valor de resistencia. En otras palabras, siempre que la resistencia de salida del detector al host no sea aproximadamente 2.2k, se activará la alarma. La tarea es evitar daños, se corta el cable o se activará un cortocircuito.



Método de conexión de resistencia de línea en panel de alarma.


Normalmente, lazo cerrado (NC): el cortocircuito es normal, al romper el panel de circuitos se activará la alarma. La desventaja de este circuito es que si alguien cortocircuitara el circuito, la sonda perdería su función. El anfitrión de la alarma no puede identificar es el cortocircuito artificial.


Normalmente circuito abierto (NO): alarma de cortocircuito, interrumpa el circuito normalmente. La desventaja de este circuito es que si alguien corta la línea (la línea de señal), la sonda pierde su función. El anfitrión de la alarma no puede identificar el segmento artificial.


Resistencia de línea EOL:


el cortocircuito es normal y el panel de interrupción del circuito emitirá una alarma. Este circuito tiene la ventaja de que si alguien rompe el circuito (cortocircuito hacia atrás), el panel de alarma puede emitir una alarma. Alarma de cortocircuito, fallo de circuito abierto, valor de resistencia es. 2.2k es normal. La ventaja de este tipo de circuito es: cortocircuitar y romper el circuito para hacer una respuesta diferente, especialmente adecuado para el detector de humo y el botón de emergencia, si es un segmento de mordedura de rata o para ayudar a las cosas y el desgarro, el panel de alarma responde al fallo del circuito.


Artículo anterior: El sistema de alarma funciona con dos sirenas

Siguiente artículo: Vigas IR activas