Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo mejorar y construir la seguridad del hogar
Nov 23, 2018

Cómo mejorar y construir la seguridad del hogar


Con el rápido desarrollo de la economía y la creciente frecuencia del movimiento de la población, el problema de la seguridad social se enfrenta a una nueva prueba. Frente a la tecnología de robo de "mantener el ritmo con The Times", las personas eligen la alarma inteligente para actuar como la primera línea de defensa de la seguridad familiar una detrás de otra para garantizar la seguridad de las personas y las propiedades. Al mismo tiempo, para garantizar la seguridad de la vida en el hogar, evitar accidentes, las personas también deben establecer un conjunto de monitoreo, alarma en uno, que pertenece al sistema de protección de seguridad de la familia. Como marca líder en la industria de la seguridad, la seguridad de HEYI se ha comprometido a crear soluciones inteligentes de seguridad para el hogar y ha desarrollado una alarma antirrobo para interiores, que es bien recibida por la mayoría de los usuarios y es un elogio unánime.


¿Cómo mejorar y construir la seguridad del hogar? A través de equipos de alta tecnología, la detección temprana de situaciones peligrosas puede evitar accidentes y minimizar las lesiones. Por lo tanto, se necesita urgentemente equipo de seguridad inteligente. En función de la situación real, el sensor de humo, el detector de fugas de gas, el sensor magnético de puerta inteligente y otros sensores pueden realizar de manera efectiva la detección temprana y la prevención temprana del riesgo de incendio, la fuga de gas y la invasión de personas externas.


En la actualidad, kerui security ha lanzado una serie de productos de seguridad inteligente a través de la innovación tecnológica. En la casa inteligente, la aplicación de la seguridad inteligente se refleja principalmente en tres aspectos: monitoreo, antirrobo y alarma contra incendios:


Monitoreo en el hogar

Un dispositivo común es la cámara, que se utiliza para controlar la situación en el hogar en tiempo real. Los usuarios pueden consultar los cambios en el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de sus teléfonos móviles. Además de la visualización remota, la cámara inteligente también tiene la alarma de detección de movimiento del cuerpo humano, voz bidireccional, uso compartido por múltiples usuarios, visión nocturna infrarroja, reproducción de alta definición y otras funciones.


Protección contra incendios

Este tipo de equipo se usa principalmente para la prevención de incendios en el hogar y la prevención de explosiones, el equipo que se usa comúnmente tiene un sensor de humo, un detector de fugas de gas, etc., enviarán una alarma cuando el humo o el gas a una cierta concentración, o se desconecten automáticamente. suministro, para evitar incendios, en lugar de avisar al usuario después del accidente.


Anti-robo

Los dispositivos antirrobo incluyen actividades humanas y equipos de inducción con interruptor de puerta, como el detector de intrusión por infrarrojos magnético, cerraduras de puertas inteligentes, puertas, etc., estos dispositivos en la condición de seguridad del sistema, pueden inducirse a alguien dentro, puertas y ventanas abiertas y luego, llamar a la policía, y la situación anormal de manera oportuna se transferirá por inducción al teléfono del usuario, con el fin de proteger a la familia y la propiedad.


La alarma antirrobo interior es adecuada para familias, pequeña gama de productos de seguridad inalámbrica como tiendas, el detector de infrarrojos y el host de alarma con el método de transmisión inalámbrica, cuando el host usa, en su caso, las partes subordinadas se activan, la oportunidad de emitió un alto volumen de alarma de voz, las luces de advertencia parpadean al mismo tiempo que las luces rojas originales, disuaden a los invasores ilegales; Cuando se utiliza la alarma, cuando se activa la alarma del host, se envía de forma inalámbrica a la alarma, suena inmediatamente la sirena, se elimina la alarma, se envía inmediatamente a la señal del host, se solicita la eliminación de la alarma del usuario.


El equipo de alarma acústico se conecta al host de alarma, al control remoto inalámbrico y al equipo de detección de infrarrojos para su uso. Ponga un candado de seguridad en su casa para su viaje. En ese momento, la alarma antirrobo de interior desempeñará un papel más importante en la vida de las personas, se convertirá en una parte indispensable para brindar a las personas un cuidado meticuloso.


El lanzamiento del kit de alarma inteligente, no solo le brinda la tecnología avanzada de seguridad inteligente, permite que la vida del hogar dentro y fuera de la caja fuerte, completamente abierta, permita que el viaje de la vida del hogar, en el trabajo, pueda aprender los movimientos del hogar en cualquier momento , elimine el peligro, no tenga que preocuparse por la seguridad de los padres y de sus hijos, y por supuesto, el uso de la alarma antirrobo es lo más importante. Tu hogar, a partir de hoy, ¡confía en ellos para cuidarlo!


Artículo anterior: Nuevas tendencias de seguridad de alarma en 2018

Siguiente artículo: Enchufe, enchufe y voltaje por país