Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo instalar el sistema de alarma
Dec 29, 2018

Cómo instalar el sistema de alarma


Instrucción de operación del panel (HY-H5)

1. control remoto

1.1. Inscribir el mando a distancia

En el estado normal sin evento de alarma, mantenga presionado el botón “” con 3s hasta que se escuche un breve “Di” desde el panel y la dirección “E1” se muestre en el LED, luego el usuario puede comenzar a registrar el control remoto. La dirección actual en el LED se refiere al controlador remoto actual que se debe registrar. Si el usuario desea registrar la siguiente dirección, presione el botón "" para la siguiente.

Si la dirección actual en el LED está parpadeando, significa que el controlador remoto actual aún no se ha registrado y el usuario puede presionar cualquier tecla del controlador remoto para inscribirse. Si la inscripción se realizó correctamente, el panel mostrará una breve "Di", mientras que la dirección en el LED se convertirá en un destello largo y brillante, lo que significa que la inscripción del control remoto se realizó correctamente. Si la dirección actual en el LED es brillante durante mucho tiempo, significa que la dirección actual ya se ha registrado. El usuario debe eliminar el anterior antes de volver a inscribirse.

                   

Nota: Si se escucha un "Di" largo, significa que el control remoto ya se ha registrado.

Se pueden registrar 8 controladores remotos como máximo.

1.2. Eliminar el control remoto

En el estado de registro del controlador remoto, presione el botón “” con 3s para eliminar el controlador remoto existente. Después de que el usuario escuchó dos "Di" cortos en el panel y el indicador se iluminó durante mucho tiempo para destellar, la eliminación se realizó correctamente.

 


1.3. Salir de la inscripción del controlador remoto

En el estado de registro del controlador remoto, presione brevemente el botón “” 3 veces para salir.

2. detector

2.1. Detector de inscripción

Bajo la inscripción del controlador remoto, presione brevemente el botón “” una vez, luego el panel ingresa la inscripción del detector. La dirección en el LED se refiere al primer detector de la zona de registro actual, y presione brevemente el botón "" para el detector 2ed de esta zona, luego presione brevemente el botón "" para presionar el tercer detector de esta zona. 3 detectores para cada zona, por lo que presione brevemente el botón "" nuevamente hasta el primer detector de la siguiente zona. Si el usuario desea ingresar directamente el primer detector de la siguiente zona, presione brevemente el botón "".

Si la dirección actual está parpadeando, significa que el detector actual aún no se ha registrado y el usuario puede habilitar el detector para que transmita la señal de alarma. Si la inscripción se realizó correctamente, el panel mostrará una breve "Di", mientras que la dirección en el LED se convertirá en un destello largo y brillante, lo que significa una inscripción exitosa del detector. Si la dirección actual en el LED es brillante durante mucho tiempo, significa que la dirección actual ya se ha registrado. El usuario debe eliminar el anterior antes de volver a inscribirse.


Nota: Si se escucha un "Di" largo, significa que el detector ya se ha registrado. Máximo 96 detectores pueden ser inscritos.

2.2. Eliminar detector

En el estado de registro del detector, presione el botón “” con 3s para eliminar el detector existente. Después de que el usuario escuchó dos "Di" cortos en el panel y el indicador se iluminó durante mucho tiempo para destellar, la eliminación se realizó correctamente.



2.3. Inscripción del detector de salida

En el estado de registro del detector, presione brevemente el botón “” 2 veces para salir.

3. Tarjeta RFID

3.1. Inscribir la tarjeta RFID

Bajo el estado de registro del detector, presione brevemente el botón "" una vez, luego el panel ingresa la inscripción de la tarjeta RFID y el LED mostrará "F1". La dirección actual en el LED se refiere al número de tarjeta RFID que debe inscribirse. Si el usuario desea registrar la siguiente dirección, presione el botón "" para la siguiente.

Si la dirección actual está parpadeando, significa que la tarjeta RFID actual aún no se ha inscrito y el usuario puede deslizar la tarjeta en el área de deslizar el panel para inscribirla. Si la inscripción se realizó correctamente, el panel mostrará una breve "Di", mientras que la dirección en el LED se convertirá en un destello largo y brillante, lo que significa una inscripción exitosa de la tarjeta RFID. Si la dirección actual en el LED es brillante durante mucho tiempo, significa que la dirección actual ya se ha registrado. El usuario debe eliminar el anterior antes de volver a inscribirse.



Nota: Si se escucha un "Di" largo, significa que la tarjeta RFID ya se ha inscrito. Se pueden inscribir 4 tarjetas RFID como máximo.

3.2. Eliminar tarjeta RFID

En el estado de inscripción de la tarjeta RFID, presione el botón “” con 3s para eliminar la tarjeta RFID existente. Después de que el usuario escuchó dos "Di" cortos en el panel y el indicador se iluminó durante mucho tiempo, la eliminación se realizó correctamente.

                     


3.3. Salir de la inscripción de la tarjeta RFID

En el estado de inscripción de la tarjeta RFID, presione brevemente el botón “” una vez para salir

4. Grabar / Reproducir

4.1. Grabar

En el estado normal del panel sin eventos de alarma, mantenga presionado el botón “” con 3s. Después de que el usuario escuchó un breve "Di" y el LED mostró "RE", significa que el panel comienza a grabar, en este momento el usuario puede decir el contenido de la grabación en la parte frontal del panel. Presione el botón "RE" o espere a que el panel se detenga automáticamente para detener la grabación. La grabación máxima es de 20s.

                        

4.2. Reproducción

En el estado normal del panel sin eventos de alarma, presione brevemente el botón "", después de que el usuario escuchó un breve "Di" y el LED mostró "PL", significa que el panel entra en el estado de reproducción. Si el panel aún no se ha grabado, el panel indicará un "Di" largo.

      

5. Un botón de llamada

En el estado normal del panel sin eventos de alarma, mantenga presionado el botón "" con 3 segundos, luego de que el usuario escuchó dos "Di" cortos y el LED mostró "CA", significa que el panel ingresa al estado de llamada, en este momento el panel marcará el número predeterminado y esperará el otro lado descolgado, entonces los usuarios pueden comenzar a hablar entre ellos. Si el panel muestra un "Di" largo, significa que aún no se ha configurado el número de llamada o que el módulo GSM aún no se ha inicializado.

                

6. Consulta de Señal GSM.

En el exitoso estado de inicialización del módulo GSM, es decir, el indicador GSM está encendido durante mucho tiempo, presione de forma prolongada los botones "" y "" junto con 3s, luego el usuario escuchará dos "Di" cortos y el LED mostrará "00-05", que significa Nivel de señal del módulo GSM. 0 significa que no hay señal y el módulo GSM funciona normalmente por encima del nivel 3. El usuario debe buscar un lugar con una señal fuerte para instalar el panel.

                        

7. Recuperación de accesorios inalámbricos y configuración de RFID

       

Nota: El número de teléfono para enviar SMS ya debe estar registrado en el número de programación por aplicación, o el panel aún no ha registrado ningún número de programación, entonces la operación puede tener éxito.


8. Recuperación de Falla de Fábrica


8.1. Operación de teclas

Tan pronto como el panel cargue la alimentación, presione el botón "" y el botón "" juntos dentro de 15 segundos, luego se recuperará la falla de fábrica.


Artículo anterior: Sistema de alarma antirrobo para el hogar

Siguiente artículo: ¿Qué es NB-IOT?