Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Alarma antirrobo para el hogar
Dec 18, 2018

Alarma antirrobo para el hogar


El hogar es nuestro refugio, el hogar está escondiendo en nuestras vidas todas las cosas más preciosas. Así que la casa debe ser cálida, la calidez debe ser segura. Recientemente, una nueva película "encuéntrese" cuenta la historia del hijo del protagonista de yao Chen desaparecido en su casa. No es imposible que un niño desaparezca en casa, pero creo que debería ser completamente evitable. No existe tal cosa como "encontrarlo" siempre que el sistema de alarma antirrobo esté instalado.


¿Qué es un sistema de alarma antirrobo? Como todos saben, la seguridad no es más que defensa civil civil, inspección de la comunidad, inspección y monitoreo, etc., que requiere mucho tiempo y es laboriosa. Y un conjunto completo de sistema de alarma antirrobo, puede garantizar la seguridad personal y de la propiedad en la mayor medida posible, para que tenga un hogar seguro e inteligente. Entonces, ¿cómo construir un sistema completo de alarma antirrobo?


Panel de alarma


El host de seguridad inteligente es el "cerebro" del sistema de seguridad familiar, con una aplicación independiente. Puede conectarse a detectores infrarrojos, detectores de puertas y ventanas, cámaras y otros accesorios, pero también a través del teléfono móvil para eliminar la defensa y la defensa de partición. En resumen, con él, puedes monitorear la seguridad de tu hogar en tiempo real.


La composición del sistema de seguridad.

Todo tipo de sensores, teclas de función, detectores y actuadores juntos constituyen un sistema de seguridad familiar. Por ejemplo, radiación infrarroja al aire libre, cortina de infrarrojos, detector de humo, detector de gas, sensor de intrusión de agua, etc.


Sistema de alarmas

El sistema de alarma antirrobo incluye prevención de incendios, antirrobo, alarma de fuga de gas y asistencia de emergencia y otras funciones. Adopta una avanzada tecnología de red de control inteligente, que es administrada y controlada por un microordenador. Puede dar una alarma automática en el lugar a bandidos, ladrones, incendios, gas, asistencia de emergencia y otros accidentes y notificar al propietario de la alarma a través de la aplicación de teléfono o teléfono móvil de forma remota.


Cuando el host está fuera y nadie está en casa, puede establecer el estado de "guardia" en la aplicación del teléfono móvil. El detector de infrarrojos puede detectar el cuerpo humano en movimiento, además, siempre que alguien entre y abra la puerta, el disparador magnético de la puerta, el anfitrión enviará la información de la alarma al teléfono móvil principal, pero también la alarma del marcado del teléfono de enlace para marcar El conjunto preestablecido de llamadas de alarma. Al mismo tiempo, también puede encender la luz de conexión, y la alarma emitirá un sonido de sirena.


La alarma de humo y gas se instalará en el techo de la cocina y en el dormitorio en general, una vez que ocurra un accidente, el sistema de monitoreo enviará una señal de alarma, un interruptor inteligente de conexión de alarma y luces de control de tomas inteligentes y aparatos eléctricos apagados para evitar que ocurran De desastres secundarios. Si se encuentra lejos de su hogar, también puede recibir el mensaje de alarma la primera vez a través de la aplicación, y también puede enviarse al proceso de solicitud de propiedad a través del enlace.


Además, aún así puede pasar el teléfono móvil en tiempo real "cuidado remoto de una casa", la protección omnidireccional le permite estar lejos en el extranjero y no tener la preocupación en casa. La aparición del sistema de alarma de protección contra el robo, para las personas que persiguen la calidad de vida para prestar atención a la seguridad doméstica, es una opción completamente nueva.


La seguridad de la ciencia y la tecnología, la vida segura, el sistema de alarma antirrobo, pueden proteger eficazmente la residencia del usuario mediante los elementos ilegales robados, proporcionar protección de seguridad para el hogar del usuario, al mismo tiempo para crear un hogar armonioso y feliz. Casa inteligente, deja el espacio seguro, estable, más seguro.


Artículo anterior: Seguridad tradicional vs seguridad en la nube

Siguiente artículo: Sistema de seguridad para fábrica