Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inicio > Exposición > Contenido
Sistema de alarma para tiendas.
Dec 03, 2018

Sistema de alarma para tiendas.


Ocurren casos de robo de vez en cuando a lo largo de las tiendas de la calle, la razón principal es que los dueños de las tiendas en la guardia de noche no son fuertes, las instalaciones de seguridad no están en su lugar, es fácil convertirse en el objetivo de los ladrones que son condescendientes. Durante la noche, todo el licor de maotai fue robado. Un robo de vino de maotai ocurrió en Guizhou, una vez más dijo a la mayoría de los propietarios de las tiendas: el sistema de alarma antirrobo de las tiendas en línea es esencial en el funcionamiento de las tiendas.


Lo que sucedió: "hubo un robo en el condado de Shiqian, provincia de Guizhou. Un empleado de una tienda de licores de moutai llamó a la policía y dijo que todo el licor de alta gama de moutai había desaparecido de la noche a la mañana. El asistente de la tienda afirmó que todo el licor de moutai valía más que Se robaron 2.000 yuanes. El escuadrón de investigación de brigada de investigación de brigada de investigación de la oficina de seguridad pública del condado de Shiqian presentó a Lin: el ladrón usará un gato para rodar la puerta de la cortina después de la parte superior, sin problemas en la tienda, la tienda tardará en moverse todo el maotai vacío. El ladrón tiene un fuerte sentido de anti-reconocimiento, la vigilancia no puede ver su verdadero rostro.


Desde la perspectiva de todo el proceso de robo de licor de maotai, esta tienda solo instaló un sistema de monitoreo por video, pero no instaló el sistema de alarma antirrobo en línea. Debido a tal negligencia, el ladrón cometió repetidamente el crimen en la tienda, todo el licor de maotai vacío. Imagínese: si la tienda instaló un sistema de alarma antirrobo en las tiendas en línea, los ladrones destruirán inmediatamente la alarma de la puerta del obturador, la rápida transmisión de la situación de la policía, la primera vez que los agentes de policía llegarán a la escena del crimen para detenerse, entonces, ¿Cómo se puede robar silenciosamente tanto licor de maotai?


La mayoría de las tiendas a lo largo de la calle en el condado de Shiqian no tienen una gestión de la propiedad unificada y estandarizada y las precauciones de seguridad, que es precisamente el uso de sospechosos, robo descarado. En el análisis de Liu Junxue, la mayoría de las tiendas comerciales son entornos abiertos del proyecto, algunas tiendas abren las puertas fuera del pueblo, las tiendas suelen tener una gran cantidad de almacenamiento de mercancías, los comerciantes débiles con conciencia de seguridad incluso ponen dinero en las tiendas, noche, tiendas cerradas, se van, Las tiendas de un operador pueden convertirse fácilmente en el objetivo de los ladrones que le ponen las manos encima.


Para resolver los riesgos de seguridad de la gran cantidad de tiendas, cada tienda ha instalado un sistema de alarma contra robos, una vez que hay elementos ilegales, inmediatamente suena el timbre de alarma, los ladrones tímidos huirán. Si se encuentra con el ladrón de la audacia, no debe preocuparse, la oportunidad de activistas de alarma envía un mensaje inmediatamente al número de teléfono móvil que se establece de antemano, puede comprender la circunstancia de seguridad en la tienda y hacer un procesamiento estacional.


Las empresas son conscientes de la seguridad y es muy importante para evitar el robo de tiendas. El propietario debe estar de acuerdo con los autores, las instalaciones deben instalarse para cumplir con los requisitos, tales como puertas de seguridad, y las puertas de alta seguridad deben instalarse en la medida de lo posible. Rango de seguridad, alrededor de la puerta de vidrio se puede montar en la malla antirrobo, etc., al mismo tiempo fuera de la tienda, la tienda instaló cámaras de video o alarma automática.


Los imanes de las puertas se instalan en puertas y ventanas; El infrarrojo se instala directamente en frente de la tienda; Se puede sentir cuando alguien invade; Estos sensores, al detectar la alarma, activarán de inmediato la alarma del host de alarma, el host de alarma iniciará inmediatamente el número de alarma, enviará un mensaje al usuario y llamará a la notificación.


La seguridad de HEYI puede personalizarse para el sistema de alarma antirrobo del propietario de la tienda, ya que la tienda está ubicada en la carretera, gran cantidad de personas, fácil de convertirse en el objetivo de los ladrones, para construir un sistema de seguridad multidimensional tridimensional para el compre, desde la fuente hasta el final, capa sobre capa para proteger la seguridad de la tienda, deje que el ladrón venga, regrese, deje la tienda sólida como una sopa de oro.


Artículo anterior: ¿Qué es NB-IOT?

Siguiente artículo: Configuración inalámbrica de sirena