Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Sistemas de cámara de seguridad para el hogar inalámbricos

Sistemas de cámara de seguridad para el hogar inalámbricos

Sistemas inalámbricos de cámaras de seguridad para el hogar El sistema de alarma GSM HY-H5 adopta la última tecnología de transferencia y sensor digital, que integra la protección contra robo, incendio y fuga de gas. Apoye IOS y la APLICACIÓN de Android, puede operar remotamente por APP, también compatible con varios idiomas. Con la avanzada tecnología de procesamiento de señal digital de red inalámbrica GSM, botones táctiles capacitivos integrados, Voz, SMS y tecnologías de comunicación Contact ID, cuando ocurre una alarma, Encienda la sirena e informe a los usuarios mediante llamadas, SMS y CMS. El sistema de alarma H5 se aplica ampliamente en la casa, la oficina de trabajo y la fábrica con su diseño moderno y funciones múltiples.

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados
  • Sistemas inalámbricos de cámaras de seguridad para el hogar

    El sistema de alarma GSM HY-H5 adopta la tecnología de transferencia y sensor digital actualizada, que integra la protección contra robo, incendio y fuga de gas. Admite iOS y Android, puede operar de forma remota mediante APP, también es compatible con varios idiomas. Con la avanzada tecnología de procesamiento de señal digital de red inalámbrica GSM, botones táctiles capacitivos integrados, voz, SMS y tecnologías de comunicación Contact ID , cuando ocurre una alarma, encenderá la sirena e informará a los usuarios mediante llamadas , SMS y CMS. El sistema de alarma H5 se aplica ampliamente en la casa, la oficina de trabajo y la fábrica con su diseño moderno y funciones múltiples.



    Heyi Electronics se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y se conoce como una marca famosa. Bienvenido a la venta al por mayor de los sistemas inalámbricos de cámaras de seguridad para el hogar con nuestros fabricantes y proveedores. Y el servicio personalizado también se ofrece en nuestra fábrica.

    Hot Tags: sistemas inalámbricos de cámara de seguridad para el hogar, fábrica, fabricantes, proveedores, personalizados, mayorista, marca
    Consulta