Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Kit de sistema de alarma de seguridad para el hogar inalámbrico

Kit de sistema de alarma de seguridad para el hogar inalámbrico

Con la pantalla LCD y el sistema de alarma GSM con teclado, la aplicación en varios idiomas y IOS / Andorid, funciona con facilidad.

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados
  • Kit de sistema de alarma de seguridad para el hogar inalámbrico

    Sistema de alarma GSM seguridad doméstica Paquete estándar HY-H7 incluye: panel de alarma de 1 pieza, 1 pieza PIR, adaptador de 1 pieza, sensor de puerta de 1 pieza, manual de usuario de 1 pieza, controladores remotos de 2 piezas, tarjetas RFID de 2 piezas.

    Los usuarios deben insertar la tarjeta SIM en este sistema de alarma GSM HY-H7 (forma acortada inferior H7) al principio, porque este panel de alarma transferirá información de alerta a través de SMS o llamando a los usuarios.Y luego descargue la aplicación a través del escáner QR o APP store (detalles en el manual).

    Instale el PIR (también llamado detector de movimiento) en la pared u otro lugar, la altura es de 2-2.5 m, y el ángulo de detección PIR es 110. Luego inscríbase en la APLICACIÓN. Por lo tanto, cuando alguien activa el PIR maliciosamente, el panel de alarma hará sonido y el momento enviar SMS o llamadas al usuario.

    Instale el sensor de la puerta, cuando alguien abre la puerta, H7 emitirá un sonido y también enviará SMS o llamadas a los usuarios.

    Home arm / desarmar / sos / away arm 4 tipo de función, todos integran en uno el control remoto. Controladores remotos de 8 piezas pueden inscribirse en H7.

    Las tarjetas RFID de 8 piezas pueden inscribirse en H7, también cada tarjeta puede ser nombrada como su requerida.

    A muchos clientes les gusta este artículo, debido a la pantalla LCD y el teclado, los usuarios pueden marcar / contestar cualquier llamada a través del teclado. Además, puede establecer llamadas rápidas con un solo botón. Cuando los usuarios quieren llamar a alguien, pueden presionar un botón directamente.


    Heyi Electronics se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y se conoce como una marca famosa. Bienvenido a la venta al por mayor del kit de sistema de alarma de seguridad para el hogar inalámbrico con nuestros fabricantes y proveedores. Y el servicio personalizado también se ofrece en nuestra fábrica.

    Hot Tags: kit de sistema de alarma de seguridad para el hogar inalámbrico, fábrica, fabricantes, proveedores, personalizado, venta por mayor, marca
    Consulta