Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Sistema de alarma de seguridad para el hogar

Sistema de alarma de seguridad para el hogar

Sistema de alarma de seguridad para el hogar, su mejor opción.

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados

  • Sistema de alarma de seguridad para el hogar

      W20 es nuestro producto caliente y se ha vendido a muchos países, como Alemania, EE. UU., SUECIA, etc.

    W20 un panel de alarma que admite red triple, tarjeta SIM de entrada para llamadas alarmantes y notificación por SMS, conecte wifi para recibir informes de estado, y GPRS reemplazará wifi cuando wifi no funcione. Operaciones compartidas como autorización de control diferente con su familia lo que sea mejor elección para ti. Compatibilidad con actualizaciones remotas del firmware mediante el software APP.

    Los usuarios pueden conectar fácilmente el panel a su teléfono inteligente con su aplicación en 10 segundos. Verifique el estado de inicio de la aplicación en cualquier momento en cualquier lugar. Información alarmada insertada en varios idiomas, información emergente de alarma en la pantalla, alarma de voz y vibración.

    2 temporizadores de armado / desarmado se pueden configurar en días laborables y fines de semana. Incluye batería de litio de 800 mAh, puede esperar más de 8 horas. También es compatible con cámara IP , puede monitorear en tiempo real en cualquier momento. Por lo tanto, este elemento es su mejor opción para protege tu hogar




     



     




    Heyi Electronics se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y se conoce como una marca famosa. Bienvenido al sistema de alarma de seguridad para el hogar mayorista de EE. UU. Con nuestros fabricantes y proveedores. Y el servicio personalizado también se ofrece en nuestra fábrica.
    Hot Tags: sistema de alarma de seguridad en el hogar usa, fábrica, fabricantes, proveedores, personalizado, venta por mayor, marca
    Consulta