Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Imágenes de seguridad para el hogar

Imágenes de seguridad para el hogar

1. Instalación del panel Todos los cables del sistema, incluidos el cable del adaptador de corriente y el cable de la sirena, deben estar ocultos en la parte posterior del panel. El panel puede instalarse en el escritorio o colgarse en la pared con una operación fácil y conveniente. Instale el soporte primero antes de instalar el panel en un escritorio o pared para ...

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados
  • home security images



    1. Instalación del panel  

    Todos los cables del sistema   incluyendo el cable del adaptador de corriente y el cable de la sirena, deben estar ocultos en la parte posterior del panel. El panel puede instalarse en el escritorio o colgarse en la pared con una operación fácil y conveniente. Instale primero el soporte antes de instalar el panel en un escritorio o pared para asegurarse de que el panel esté en el centro con buena señal GSM y recepción de señal inalámbrica. Mantenga el panel alejado de objetos metálicos grandes, electrodomésticos de alta frecuencia, paredes de concreto y cortafuegos.


    Heyi Electronics se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y se conoce como una marca famosa. Bienvenido a la venta al por mayor de imágenes de seguridad para el hogar con nuestros fabricantes y proveedores. Y el servicio personalizado también se ofrece en nuestra fábrica.
    Hot Tags: imágenes de seguridad para el hogar, fábrica, fabricantes, proveedores, personalizado, mayorista, marca
    Consulta