Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Sistema de seguridad básica del Wifi Pstn

Sistema de seguridad básica del Wifi Pstn

Sistema de seguridad básico de WIFN + PSTN Sistema de alarma W21 adopta el sensor digital actualizada y transferencia de tecnología, que integra el antirrobo y protección de fuego de gas para sistema de alarma inteligente. W21 adopta la matriz, voz, IOS y Android de la aplicación software de apoyo. Usuarios pueden controlar remotamente y el anfitrión de la alarma a través de la aplicación del programa, también soporte multi-idioma. El sistema adopta el procesamiento de señales digitales de red inalámbrica WIFI/PSTN técnica. Cuando la alarma, se informará alerta a través de voz, push de información, alarma emergente en la pantalla. Sistema de alarma de W21 es una opción recomendable para seguridad del personal de la casa, seguridad de la oficina de trabajo y seguridad de la fábrica con múltiples funciones y aspecto de moda.

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados
  • Sistema de seguridad básico de WIFN + PSTN

    Resumen del producto

    Sistema de alarma W21 adopta el sensor digital actualizada y transferencia de tecnología, que integra el antirrobo y protección de fuego de gas para sistema de alarma inteligente. W20/W21 adopta la matriz, voz, IOS y Android de la aplicación software de apoyo. Usuarios pueden controlar remotamente y el anfitrión de la alarma a través de la aplicación del programa, también soporte multi-idioma. El sistema adopta el WIFI/GSMProcesamiento de señales digitales de red inalámbrica WIFI/PSTN técnica. Cuando la alarma, se informará alerta a través de voz, push de información, alarma emergente en la pantalla. Sistema de alarma de W21 es una opción recomendable para seguridad del personal de la casa, seguridad de la oficina de trabajo y seguridad de la fábrica con múltiples funciones y aspecto de moda.



    Heyi electrónica se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y son conocidos como marca de fábrica famosa. Bienvenido a venta por mayor del sistema de seguridad básica de pstn wifi con nuestros fabricantes y proveedores. Y también se ofrece el servicio modificado para requisitos particulares en nuestra fábrica.

    Hot Tags: sistema de seguridad básico de wifi pstn, fábrica, fabricantes, proveedores, personalizados, por mayor, marca
    Consulta