Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Teclado inalámbrico

1). La visión general del producto El teclado inalámbrico adopta el núcleo de eliminación de la micro-potencia del octeto. Puede ser colocado con nuestro anfitrión de la alarma. El telclado numérico sin hilos implementa el brazo, desarmar, y alarma de la emergencia con la contraseña y los usuarios múltiples de la ayuda, que solucionan el inconvenient ...

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados

  • Manual del usuario del teclado inalámbrico

    一. La visión general del producto

    Teclado inalámbrico adoptar núcleo de eliminación de octeto de micro-potencia. El teclado inalámbrico implementa el brazo, desarmar y alarma de emergencia con contraseña y soportar múltiples usuarios, que solucionan los inconvenientes causados ​​por el transporte del controlador remoto. El teclado puede aprender 8 tarjetas RFID, puede elegir utilizar la tarjeta RFID para operar el host para el brazo, desarmar, armar / desarmar. Teclado incorporado de alta capacidad de la batería de litio, cuando la batería es baja, puede utilizar la energía externa para cargar, y también puede utilizar la energía externa para suministrar energía a largo plazo directamente. El teclado tiene aspecto elegante, mientras tanto con el clew del estado de la energía, del tamper y de las funciones anti-móviles.

    二, La definición de la interfaz

    Luces indicadoras, teclado, interfaz de alimentación, zumbador,   RFID Zona de la tarjeta , interruptor de zona, indicador RFID, indicador de alimentación , indicador de emisión y de bloqueo

     

    三. Uso de productos

    Descripción de 1.Voice

    Bip

    Ilustración

    Un corto " Di "

    Operación efectiva, la tarjeta RFID se registra con éxito, el brazo tiene éxito

    Dos cortos " Di "

    Operación efectiva, desarme

    Cinco cortos " Di "

    Operación errónea, se ha inscrito tarjeta RFID

    Zumbido continuo

    Se activa el manipulador, Introduzca la contraseña erróneamente varias veces, se dispara el botón de emergencia.

     

    2. Luz indicadora

    Indicación RFID: parpadeando una vez cada 2 segundos indica que el teclado comenzará a leer.

    Indicador de encendido: Cuando la alimentación externa está conectada, el indicador de encendido se encenderá; Cuando está alimentado por la batería, el indicador de energía estará apagado; Cuando la batería está baja, el indicador de encendido parpadea1 en 2 segundos, mientras que el teclado solicita un "Di ..." cada minuto. En este momento los usuarios necesitan utilizar la fuente de alimentación externa para el teclado, el tiempo de carga es mayor de 6 horas.

    Emisión y bloqueo de las instrucciones clave: introducir continuamente las contraseñas equivocadas por 9 veces, el teclado se bloqueará automáticamente y enviar la señal de alarma inalámbrica, emiten / bloquear el indicador de clave estará todavía encendido, mientras tanto el teclado zumbará continuamente durante 30 segundos. El teclado se bloqueará durante 3 minutos. Durante el período, el teclado no está disponible para ninguna entrada. El teclado volverá a la normalidad hasta 3 minutos más tarde. El indicador de bloqueo estará apagado.

    3. Encendido / apagado

    Cuando los usuarios usan el teclado por primera vez, el teclado está en estado desactivado. Puede presionar las teclas [*] y [#] al mismo tiempo hasta que escuche un largo "Di ...", indicando que el teclado se enciende exitosamente; Cuando desee apagar, ingrese 6 [contraseña del programa], luego [#] presione largo 3 segundos, hasta que escuche un largo "Di ...", indicando que se cerró con éxito.

     

    4. Funcionamiento del teclado

    Brazo alejado: presione [Contraseña del usuario] [] o presione prolongadamente [] durante 3 segundos;

    Brazo de inicio: presione [Contraseña de usuario] [] o presione larga- mente [] durante 3 segundos;

    Disarm: Pulse [User Password] [];

    Cancelar la entrada: Pulse la tecla [*];

    Botón de emergencia: [SOS] (pulsación prolongada durante 3 segundos);

    Inicie el lector RFID: [*] (presione durante 3 segundos);

    Registro inalámbrico: Siga las instrucciones del host de alarma, ingrese el estado de registro del controlador remoto y luego ingrese [contraseña de usuario 1-8] [], envíe la señal de registro inalámbrico, para conocer el host de alarma.



    Heyi Electronics se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y son conocidos como una marca famosa. Bienvenido a la venta al por mayor el teclado inalámbrico con nuestros fabricantes y proveedores. Y el servicio personalizado también se ofrece en nuestra fábrica.
    Hot Tags: Teclado inalámbrico, fábrica, fabricantes, proveedores, personalizado, venta al por mayor, marca
    Consulta