Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

Inalámbrico al aire libre cubierta impermeable fotoeléctrico sirena

Breve introducción la sirena sin hilos al aire libre adopta la tecnología MCU de 8 bits. Incorporado dos zonas cableadas, luz de alarma y luz de estado, así como timbre de decibelios, que voz y luz indicación para brazo/desarmar/alarma. Ya sea a través de transmisión inalámbrica y anfitrión de la alarma inalámbrica...

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados
  • Breve introducción

    La tecnología de MCU sirena sin hilos al aire libre adopts8 bits. Incorporado dos zonas cableadas, luz de alarma y luz de estado, así como timbre de decibelios, que voz y luz indicación para brazo/desarmar/alarma. Ya sea a través de transmisión inalámbrica y anfitrión de la alarma inalámbrica apoyando el uso de apoyar el uso por cable red ingeniería y transmisión de alarma maestro, pero también como un sitio anfitrión de la alarma. Ampliamente utilizado en bancos, tiendas, villas y otros lugares, trabajar con el anfitrión de la alarma, no sólo puede sugerirán el brazo de Host / desarmar el estado, cuando la alarma es salida de ruido decibelios y luz intermitente, cuando la señal de disparo hará que el intruso huyó de la escena, disuasión de alarma fortalecimiento y mejorar el ambiente para evitar que el sistema de seguridad.
    Cuando la sirena sin hilos con el anfitrión de la alarma inalámbrica de transmisión inalámbrica, anfitrión de la alarma puede introducir la sirena inalámbrica dirección o aprendiendo directamente con la sirena inalámbrica. Sirena sin hilos seguridad alarma, información de AC, batería voltaje información mediante transmisión de señal inalámbrica para el anfitrión de la alarma, y anfitrión de la alarma y SMS, centro, voz para notificar la alarma correspondiente del usuario para procesar. Sirena sin hilos también puede indicar brazo de anfitrión de alarma de activación / desactivación estado.
    Inalámbrico de trabajo sirena con ingeniería anfitrión de red de la alarma por la transmisión por cable, sirena sin hilos puede indicar Estado de brazo/desarman host alarma de en tiempo real.
    Esta sirena sin hilos puede también utilizarse como un anfitrión de la alarma independiente, según diferentes necesidades, los clientes autoadministrado correspondingremote control y detectores y aprender estos accesorios inalámbricos con sirena sin hilos.

    Características principales

    ● luz indicadora y voz cuando anfitrión brazo/desarmar la alarma.
    ● sin hilos y atado con alambre, workingmodel dos son opcionales.
    ● diseño humanizado, aspecto elegante.
    ● Alta el sonido alarma, luces destellantes, un fuerte elemento de disuasión.
    ● La voz y el tiempo de alarma se pueden fijar.
    Sirena inalámbrica ● puede aprendizaje mando a distancia 8 y 32 detector sin hilos de PIR.
    ● Construir-en 1, 2Ah 12 de plomo y ácido batería, tiempo de espera está por encima de 8 horas.
    ● Wireless sirena construir-en 2 NC por cable zona zona 1 es de 24 horas de zona, zona 2 zona de ladrón.
    ● Dos tipo de método, puede aprender de código sin hilos, también puede dirigir la sirena sin hilos entrada dirección código en anfitrión de la alarma.
    Sirena inalámbrica ● manipular información AC, alarma, transmisión de información de voltaje de batería al anfitrión de la alarma, y anfitrión de la alarma informar a los usuarios.

    Parámetro técnico

    Potencia de trabajo

    C.C. 15V

    Batería

    12V / 1, 2Ah

    Corriente de espera

    andlt; 50mA

    Volumen de la sirena

    andgt; 115dB (a menos de 1m)

    Frecuencia de emisión

    433.92MHz

    Temperatura de trabajo

    -10℃ ~ +55℃

    Humedad relativa

    40% ~ 80%

    Tamaño

    250x155x67mm (L x W x H)



    Heyi electrónica se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y son conocidos como marca de fábrica famosa. Bienvenido a venta por mayor la sirena sin hilos al aire libre cubierta impermeable fotoeléctrica con nuestros fabricantes y proveedores. Y también se ofrece el servicio modificado para requisitos particulares en nuestra fábrica.

    Hot Tags: sirena fotoeléctrico impermeable interior al aire libre sin hilos, fábrica, fabricantes, proveedores, marca de fábrica modificada para requisitos particulares, venta por mayor,
    Consulta