Contáctenos

TEL: 0595-22990366

Correo electrónico: heyi-frank@heyitech.com

No.4-12, Chongrui Steet, zona de desarrollo económico y tecnológico, Quanzhou, Fujian China

8 interruptor Power relé módulo Board

HY-301A óctupla relé módulo breve introducción HY-301A proporciona interfaz de salida de relé óctupla, HY-301A sea conveniente para el control de los equipos eléctricos. HY-518A puede conectar con 2 pedazos de módulos de relés, es decir tiene 16 interfaz de salida de relé, cada interfaz de relé puede configurarse para seguir...

  • Características
  • Especificación
  • Productos relacionados
  • HY-301AOctupleRelayModule

    Breve introducción
    HY-301Aprovides interfaz de la salida de relé óctupla, HY-301A ser conveniente para el equipo de controllingtheelectrical. HY-518Acan se conecte with2 piezas de módulos de relés, es decir tiene 16 interfaz de salida de relé, cada interfaz de relé puede configurarse para seguir eventos de salida, después de zoneoutput.

    Características principales
    1.Supply salida relé NC、NO óctupla, se puede utilizar para las extensiones de acoplamiento, como conectar la matriz de vídeo, realizar enlace de vídeo de alarma.
    2.HY-518, dos módulos de relé óctupla pueden ser máximo conectado
    3 que cada relé puede configurarse seguido salida de evento o seguido de la salida de zona

    Parámetro técnico

    Potencia de trabajo:

    DC 10.5V-15V

    Tamaño:

    98 × 81 × 26 mm (L * W * H)

    Corriente de espera

    ≤30mA

    Temperatura de trabajo

    -10℃~50℃

    Heyi electrónica se ha centrado en varios productos de alarma durante muchos años y son conocidos como marca de fábrica famosa. Bienvenido a venta por mayor de la placa de módulo de relé de 8 interruptor power con nuestros fabricantes y proveedores. Y también se ofrece el servicio modificado para requisitos particulares en nuestra fábrica.

    Hot Tags: 8 interruptor de alimentación relé módulo Junta, fábrica, fabricantes, proveedores, marca de fábrica modificada para requisitos particulares, venta por mayor,
    Consulta